jueves, 15 de octubre de 2015

Biblioteca ebsco

1. Te pareció fácil el acceso a la biblioteca digital de ebsco.
Fue algo complicado ya que, fue la primera vez que entro a este tipo e paginas y me confundía en algunas partes pero si es fácil, nadamas que por no tener práctica al entrar a esta pagina fue por eso que se me complico un poco.

2. Encontraste de manera rápida la información solicitada.
No fue rápido por que como ya lo haba mencionado antes se me complico en algunas partes pero, cuando supe como se hiba hacer y seguí los pasos de  manera correcta pues, ya fue rápido.

3. Que encontraste de diferente con los buscadores comerciales.
Pues hay una gran diferencia ya que, en la biblioteca virtual la información es mas precisa y confiable pero, sobretodo si se sigue los pasos de manera correcta la información será mas rápida de obtenerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario