Desafíos De La Pedagogía CYBERFEMINISTA
Cuando hablamos de tecnología lo primero que imaginamos es en algo frió, nuevo pero sobre todo novedoso, pero cabe decir hay muchos tipos de tecnologías en los cuales el ser humano crea ya sea hombres o mujeres quienes crean nuevas tecnologías, pero al hablar de tecnologías no es solo eso sino, que esta va mas allá por que gracias a esta en el ámbito de la educación a venido mejorando la calidad de vida pero de educación del ser humano.
El articulo de este tema fue bastante interesante ya que las tecnologías con el tiempo han evolucionado bastante en un caso es en la educación la cual es de suma importancia en este ámbito. En el articulo se es mencionado que en su mayoría son mujeres quienes han hecho investigaciones sobre la educación virtual y en las tics pero claro que que esta tiene sus desventajas y ventajas que en esta educación se debe considerarla para ponerla en marcha con un grupo de estudiantes
Es de suma importancia empezar a interesarnos en este tipo de temas ya que como sabemos con el tiempo vamos evolucionando y es por ello que debemos de tener conocimientos para saber manejar este tipo de tecnologías para que podamos tener buen educación y mejor calidad de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario