modelo virtual
Hoy en día hablar de modelos pedagógicos para la educación
virtual es de suma importancia ya que, en nuestra actualidad con el avance de
las tecnologías el ser humano ha tenido esa dicha de estarse actualizando y
como sabemos la educación virtual se ha venido dando en nuestras generaciones
ya que las tecnologías han venido abarcando gran parte de nuestra vida en la
educacionEn la actualidad, la
educación en línea está convirtiéndose en una opción accesible para el ser
humano para realizar estudios de
bachillerato, universitarios. Con el tiempo el campo de esta disciplina se ha
profesionalizado cada vez más hasta abarcar no solo estudios formales, sino también
cursos de actualización y capacitación laboral en múltiples profesiones y
oficios.En la educación en línea,
los espacios sociales son muy importantes para el fortalecimiento de los
vínculos grupales, aspecto clave que tendrá gran importancia pedagógica puesto
que es un requisito previo para el desarrollo . Así, el tutor/docente tiene la
responsabilidad de crear un clima de libertad y confianza entre todos los
participantes en general y hacia él en particular. Esto presenta la posibilidad
de realizar un seguimiento personalizado del alumno donde puedan contemplarse
situaciones muy específicas, ajustadas a la particularidad de cada estudiante.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarme parece bien, pero... siento que en la parte de la información donde esta en blanco copio ;), buen análisis :)
ResponderBorrarme parece bien, pero... siento que en la parte de la información donde esta en blanco copio ;), buen análisis :)
ResponderBorrarme gusta por que da su punto de vista a conocer, eso es bueno ... felicidades
ResponderBorrarEl tema se nota que te quedo claro, pero volviste a copiar y a pegar casi todo el contenido seria bueno expresarse con tus palabras así veríamos con mas facilidad que el tema fue entendible para ti. Lamentablemente no veo tu video y no puedo hacer un comentario sobre el, pero puedo rescatar de tu trabajo:
ResponderBorrar*Redacción y Ortografía . Felicidades nena.
tu tema esta muy bien, muy bien estructurado y la parte en blanco no es que hallas copiado asi aparecia cuando se publicaba ami también me paso
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuen análisis, al parecer te quedo claro él tema
ResponderBorrarBien estructurado tu análisis, me parece excelente información muy clara (:
ResponderBorrarestoy de acuerdo contigo al principio, pero me hubiera gustado que todo lo fueras escrito por tus propias palabras ya que se ve que copiaste y pegaste, pero el contenido esta bien :)
ResponderBorrarestoy de acuerdo contigo al principio, pero me hubiera gustado que todo lo fueras escrito por tus propias palabras ya que se ve que copiaste y pegaste, pero el contenido esta bien :)
ResponderBorrarme hubiese gustado ver tu video pero en tu explicacion se ve que desarrollaste muy bien el tema
ResponderBorrarBuen análisis, se ve que utilizaste palabras claves que hacen que tu información sea mas precisa, aunque si te falto mas opinión tuya.
ResponderBorrar