martes, 6 de octubre de 2015

modelo virtual

Hoy en día hablar de modelos pedagógicos para la educación virtual es de suma importancia ya que, en nuestra actualidad con el avance de las tecnologías el ser humano ha tenido esa dicha de estarse actualizando y como sabemos la educación virtual se ha venido dando en nuestras generaciones ya que las tecnologías han venido abarcando gran parte de nuestra vida en la educacionEn la actualidad, la educación en línea está convirtiéndose en una opción accesible para el ser humano  para realizar estudios de bachillerato, universitarios. Con el tiempo el campo de esta disciplina se ha profesionalizado cada vez más hasta abarcar no solo estudios formales, sino también cursos de actualización y capacitación laboral en múltiples profesiones y oficios.En la educación en línea, los espacios sociales son muy importantes para el fortalecimiento de los vínculos grupales, aspecto clave que tendrá gran importancia pedagógica puesto que es un requisito previo para el desarrollo . Así, el tutor/docente tiene la responsabilidad de crear un clima de libertad y confianza entre todos los participantes en general y hacia él en particular. Esto presenta la posibilidad de realizar un seguimiento personalizado del alumno donde puedan contemplarse situaciones muy específicas, ajustadas a la particularidad de cada estudiante.

13 comentarios:

  1. me parece bien, pero... siento que en la parte de la información donde esta en blanco copio ;), buen análisis :)

    ResponderBorrar
  2. me parece bien, pero... siento que en la parte de la información donde esta en blanco copio ;), buen análisis :)

    ResponderBorrar
  3. me gusta por que da su punto de vista a conocer, eso es bueno ... felicidades

    ResponderBorrar
  4. El tema se nota que te quedo claro, pero volviste a copiar y a pegar casi todo el contenido seria bueno expresarse con tus palabras así veríamos con mas facilidad que el tema fue entendible para ti. Lamentablemente no veo tu video y no puedo hacer un comentario sobre el, pero puedo rescatar de tu trabajo:

    *Redacción y Ortografía . Felicidades nena.

    ResponderBorrar
  5. tu tema esta muy bien, muy bien estructurado y la parte en blanco no es que hallas copiado asi aparecia cuando se publicaba ami también me paso

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Buen análisis, al parecer te quedo claro él tema

    ResponderBorrar
  8. Bien estructurado tu análisis, me parece excelente información muy clara (:

    ResponderBorrar
  9. estoy de acuerdo contigo al principio, pero me hubiera gustado que todo lo fueras escrito por tus propias palabras ya que se ve que copiaste y pegaste, pero el contenido esta bien :)

    ResponderBorrar
  10. estoy de acuerdo contigo al principio, pero me hubiera gustado que todo lo fueras escrito por tus propias palabras ya que se ve que copiaste y pegaste, pero el contenido esta bien :)

    ResponderBorrar
  11. me hubiese gustado ver tu video pero en tu explicacion se ve que desarrollaste muy bien el tema

    ResponderBorrar
  12. Buen análisis, se ve que utilizaste palabras claves que hacen que tu información sea mas precisa, aunque si te falto mas opinión tuya.

    ResponderBorrar